La época de Navidad es una de las más esperadas por los amantes de la comida y los momentos en familia, por esa razón aquí te presentamos uno de los postres más deliciosos dentro de las fiestas decembrinas.
Este postre llamado Roscos de Navidad traerá dulzura a tu mesa, y te aseguramos se convertirá en uno de los elementos de tu cena que más cumplidos tendrá a lo largo de la noche.
Si buscas darle un giro especial a tu cena de Navidad, este postre llegará para impresionar a todos tus invitados, además sabemos que a veces las recetas suelen ser un tanto complicadas, así que no te preocupes, que los Roscos navideños son bastante fáciles de hacer.
Prepara esta rica receta de Roscos de Navidad
La dulce receta de los Roscos de Navidad no te tomará mucho tiempo, y sin duda es un elemento que no puede faltar dentro de la esperada cena de Navidad, ya sea para compartir con amigos o familia, el postre es la parte más importante de la noche.
Ingredientes
- 100 ml jugo de naranja
- 100 ml aceite de oliva
- 800 g harina
- 4 Huevos
- 150 g azúcar
- 1 sobre levadura en polvo
- 50 ml anís
- 1 Cdita canela molida
- Azúcar fina
- 1 cáscara de limón
Preparación
Debemos mezclar el azúcar, el jugo de naranja, los huevos, la levadura, la canela, el anís y el aceite de oliva, incorporar los ingredientes poco a poco hasta tener una mezcla uniforme.
Una vez teniendo la mezcla deberás agregar de manera lenta la harina y no dejar de mover.
Una vez teniendo la masa deberás tomar la mezcla y ponerla en una mesa previamente enharinada.
Toma pequeños pedazos y haz bolitas para dejarlas reposar de 4 a 5 horas, posteriormente comenzarás a formar las roscas.
Colocalas en una bandeja y llevalas a freír en una olla o sartén junto con la cáscara de limón
Ponlas en una servilleta para quitarle el exceso de grasa y posteriormente en un plato con azúcar.
Finalmente no se te olvide ponerlos en un plato y acomodarlos en la mesa para que todos tus invitados disfruten.