El delineado es una parte esencial del maquillaje, le da otro aspecto a todo tu rostro, pero en especial a tus ojos, ya que los puede hacer lucir más estilizados o más grandes. Existen varios tipos de delineados y también existen varios tipos de delineadores. Así que si a ti te gustan los delineadores líquidos pero siempre te sale chueco el delineado, entonces sigue leyendo esta nota, porque te vamos a enseñar el truco para tener el delineado perfecto con un palillo.

El truco para realizarte un delineado perfecto

Este truco te servirá para realizarte delineados del tipo cat eye, que requieren líneas bien trazadas en los ojos. Bueno, no en los ojos porque ardería, más bien, las líneas van en la parte lateral del ojo, para dar un efecto de alargamiento.

Seguramente te ha pasado que al momento de intentar realizarte un delineado con un delineador líquido las líneas te salen chuecas, haciéndote perder tiempo o haciéndote perder simetría si es que decides dejarlo así. Por eso, te traemos un truco sencillísimo para que te deje de pasar esto, y lo mejor es que sólo necesitarás un palillo de cocina.

Créditos: TikTok @valeriaaa.enriquez

Para realizar este truco, toma un palillo y ponle de tu delineador líquido. Posteriormente, con ese mismo palillo hazte el margen del delineado. El palillo te dará firmeza a la hora de realizar esto y por lo tanto ya no tendrás problemas de que te quedó chueco. Recuerda hacerlo con delicadeza porque estos palillos suelen ser muy duros y la punta pues pica, así que ten cuidado con no picarte los ojos, no quieres tener un delineado perfecto pero el ojo hinchado.

Finalmente, descarta el palillo, porque sólo lo necesitarás para hacerte el margen, como lo indicamos. Después puedes volver a utilizar tu delineador normal para realizar el relleno y las líneas superiores, ya que es muchísimo más suave.

Esperamos que este truco con palillo te ayude a conseguir el delineado perfecto. Recuerda corroborar que el palillo esté completamente limpio antes de utilizarlo, para evitar contaminar tu piel. Y también recuerda seguirnos en Facebook para más trucos y tips de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *