Sí no eres de las que les gusta cambiar de perfumes constantemente, estos perfumes de mujer con aromas frescos y ligeros son ideales para llevarlos todo el tiempo.
Nos encantan los olores frescos y nada empalagosos y que nos hagan sentir que olemos a una combinación de perfumes frescos y ligeros.
Esta clase de perfumes para mujer quedan perfectos con esta temporada del año, porque el otoño contraste exquisitamente con olores frescos que nos hagan recordar lo vivas que es la primavera y verano.
Además da un aroma de dualidades entre los perfumes un poco más dulces con los aromas más secos como de madera, hojas secas, almendras, etc.
Encontrar ese perfume ideal que combine con cada ocasión, lugar y estado de ánimo es una joya y evidentemente ese perfume debe oscilar entre los aromas frescos y ligeros.
Son aromas camaleónicos que te acompañan a cada ocasión especial y se vuelven tu mejor accesorio. Además la ventaja de portar el mismo perfume siempre se vuelve un distintivo que representa definitivamente tu personalidad.
¿Cuáles son los aromas frescos y ligeros para perfumes de mujer?
Cada persona tiene una percepción diferente y por ende disfruta los aromas de una manera diferente, por lo que para ti un perfume no es tan dulce, para alguien más es le da la bienvenida a la diabetes olfativa.
Más allá de esas particularidades hay aromas que forman parte del espectro de aromas frescos y ligeros y regularmente están hechos a base de las siguiente esencia: Bergamota, limón, Magnolia, lirio, frambuesa, mandarina, menta, cítricos o frutos rojos.
Perfumes de mujer frescos y ligeros
1. Davidoff: Cool water.

2.Acqua Di de Giorgio Armani

3. DKNY WOMEN Energizing de Donna Karan

4.Yves Rocher Fragancia Naturelle.

5.WOMEN’SECRET Fragancia Fresh

Recuerda que para disfrutar mayor tiempo el aroma fresco y ligero de tu perfume, no lo frotes en tu cuerpo, rocíate después de bañarte para que tus poros absorban más y ponte perfume en áreas del cuerpo con mayor circulación sanguínea. Síguenos en Facebook e Instagram para más consejos.