Para el siguiente año muchos cortes juvenil dejarán de ser tendencia porque no son nada prácticos, no benefician las diferentes texturas del cabello y porque es completamente difícil manejar estos estilos. Los que sí lograron pasar al 2025 fueron los estilos que benefician cualquier tipo de rostro de mujer y que permiten manejar un corte en diferentes peinados.

Por ejemplo, los cortes de flequillo son la nueva tendencia del momento y esta moda pasará al siguiente año, pero no todos los tipos de flequillo son tendencia. Los que estarán en el olvido serán los excesivamente cortitos y que no le dan una buena apariencia al rostro, aquellos que prácticamente se usan en pasarelas de moda.

Los flequillos que sí pasarán al siguiente año son los largos, aquellos que no tienen que estar por debajo de la ceja, sino que están por debajo de esta. Con que pasen este largo, se pueden usar de frente, de lado, abierto y en forma de luna porque enmarca el rostro de una forma bonita y porque se estiliza de diferentes formas; un día lo puedes usar muy planchado y otro día usarlo ligeramente ondulado.

Te puede interesar: 7 cortes de cabello para mujeres de 40 años que te rejuvenecen

Los cortes de cabello para mujer en tendencia

Estos estilos de flequillo van muy bien con cualquier edad, en especial si la persona se encuentra entre los 30 y los 50 años y, los que verás a continuación son estilos perfectos para lucir joven, sensacional y a la moda.

Corte Blunt

Créditos: imagen de Svelte Fashion and Beauty Magazine  tomada de Pinterest.

Este estilo es perfecto para lucir sofisticada porque mantiene el estilo del corto bob clásico, pero se diferencia en las puntas porque se hace un pequeño despunte y se puede alaciar, se puede enchinar, hacer ondas o dejarlo al natural y tendrá movilidad. Puede tener volumen, pero dependerá mucho del grosor del cabello.

Butterfly cut

Créditos: imagen de Gemma Etc. tomada de Pinterest.

Otro estilo que ofrece mucha versatilidad es el de mariposa porque caer en un degrado alrededor del rostro. También tiene capas en la parte trasera y la ventaja de este corte es que logra suavizar mucho las facciones de la persona y hace que tenga una apariencia más juvenil, en especial si lo tiene abierto.

Sharp bob

Créditos: imagen de Mood Mingle Passion tomada de Pinterest.

Este estilo de corte es muy minimalista, porque está muy bien pulido y se hace un degradado en todo lo largo del cabello, para que se noten pequeñitas y finas capas. Además, favorece todo tipo de rostro y de textura, en especial si el pelo es lacio o ondulado. Puede ser que no sea el mejor para un cabello muy rizado.

Te recomendamos: Mechas mocha mousse, la tendencia más acertada del 2025 para cubrir canas

¿Cómo te ves más joven con el pelo largo o corto?

En realidad, esto no importa, sino el tipo de corte que tengas y que tan bien lo peines, puedes tener el cabello muy corto o largo y si el corte están bien estilizado, lucirás con un apariencia más fresca y juvenil. Si no lo peinas para nada tendrás un aspecto descuidado, pero suponiendo que lo tienes largo y que lo recoges en una coleta, puedes darle un estilo más vivo si le agregas un flequillo en forma de luna.

Como dijimos, dependerá mucho del corte porque ambos estilos pueden hacerte ver muy bien si sabes cómo peinar tu pelo. ¡Esperamos que estos nuevos cortes juveniles de cabello que serán tendencia para el 2025 te ayuden mucho para lucir como toda una joven! ¡Todos son perfectos para cualquier mujer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *