Las uñas rojas sencillas pero elegantes son una opción que no debes dejar pasar si estás buscando tu siguiente diseño de manicura, aunque el color pueda resultar algo impactante y aterrador al mismo tiempo si no eres tan apegada a tonos fuertes, en realidad es una excelente forma de experimentar con cosas buenas sin salirte por completo del molde que creaste en tu zona de confort.
Cada diseño de uñas rojas sencillas pero elegantes que tenemos para ti es una mezcla de diferentes estilos que pueden acoplarse bastante bien con lo buscas expresar en este momento. Ya sea que te sientas coqueta o un poco más sensual, estos diseños de manicura te salvarán de cualquier aprieto si todavía no decides cuál será tu siguiente nail art para cerrar febrero e iniciar el próximo mes con la mejor actitud y unas manos impecables.
No te alejes del rojo, puede que estos diseños te ayuden a entender mejor qué es lo que sí te gusta y lo que simplemente buscas descartar en la decoración de tus manos. La moda es siempre lo que más se acopla a ti misma y tu estilo de vida, así que puedes tomar inspiración de todas las opciones para crear tu propio estilo que te haga sentir tranquila cuando veas tu manicura y sepas qué elegiste el nail art correcto.
¿Qué tonos de rojo existen para las uñas?
- Rojo Carmesí
- Rojo Escarlata
- Rojo Ferrari
- Rojo Borgoña
- Rojo Vino
- Rojo Granate
- Rojo Anaranjado
- Rojo Coral
- Rojo Ladrillo
- Rojo Rubí
- Rojo Cereza
- Rojo Frambuesa
Tal vez te interese: ¿Cómo recuperar delineador líquido seco?
7 uñas rojas sencillas pero elegantes
Francés en color rojo
Esta opción es bastante simple y elegante, justo lo que estás buscando si lo tuyo no son las uñas rojas. Para este diseño lo único que deberás hacer es tomar el francés normal y cambiar el blanco por un tono rojo, puede ser en una gama de lo más claro a lo más oscuro dependiendo lo que te guste, no siempre debe ser un rojo vibrante, puedes irte por tonos más rosas o incluso un tono más vino.

Degradado rojo
En este diseño lo que harás será jugar con el tono de rojo de lo más fuerte a lo más claro hasta llegar a un tono nude. Lo que debes hacer es aplicar una primera capa de un tono claro sobre el que vas a trabajar con un rojo, recuerda que puede ser en la gama que más te guste para que sea completamente tu estilo al momento de terminar con los últimos detalles de esta increíble manicura.

Ojo de gato rojo
Uno de los diseños que más tomó fuerza en los últimos meses es el ojo de gato el cuál se crea con ayuda de un imán y un esmaltado especial, por lo que si quieres probar esta técnica puedes optar por elegir un tono rojo en lugar del plateado para darle ese empujón a algo diferente que te haga lucir única y especial al momento de salir a la calle.

Mate en tono rojo
Los diseños simples en tono mate son lo mejor que puedes elegir si no quieres perderte mucho en las opciones del nail art. Con este tono puedes jugar en la intensidad y la parte elegante llega con el acabado el cual cambia el brillo por algo mucho más sofisticado de tal forma que no llames mucho la atención pero sí tengas ese elemento extra que te haga destacar cuando más lo deseas.

Corazón rojo
El cambiar un poco el diseño con una combinación de tonos te ayudará a mezclar por completo varios colores, en este caso el rojo y el rosa que van a la perfección. Lo único que debes hacer con este nail art es elegir una uña en tu mano y pintarla de un tono más claro y encima poner un bonito corazón en el mismo color rojo que pusiste en las demás, así tendrás el balance perfecto al momento de ver tus manos.

No te pierdas: ¿Cuál es la diferencia entre un perfume de invierno y uno de verano?
Rosa con detalles en rojo
No siempre tienes que usar todas las uñas rojas para poder resaltar el tono también puedes combinar como con el diseño anterior con un poco de rosa para que juegue con las opciones de adornos que puedes incluir en tu manicura, así algo bastante sencillo se convertirá en una oportunidad para poner a volar tu creatividad sin perder ese toque elegante.

Curvas en tono rojo
Finalmente tenemos un diseño un poco más alocado en el que pondrás una base en color rosa o nude para jugar con curvas en cada una de las uñas en el tono de rojo más vibrante que encuentres, así podrás crear patrones sin un camino fijo de tal forma que si te equivocas no se notará y te hará lucir juvenil y divertida.

La manicura con uñas rojas sencillas pero elegantes te ayudará a salir de la caja que siempre sigues al momento de hacer tus uñas pero sin llevarte a un punto de incomodidad en el que sientas que tus manos ya no son para nada lo que usualmente llevas. Puedes combinar varios estilos para encontrar finalmente el que te haga sentirte a gusto con lo que llevas para presumirle a todas tus amigas.