Si notas que en tu regadera se está formando mucha suciedad y hasta manchas de sarro, tenemos unos trucos de limpieza con ingredientes fáciles de conseguir que te darán solución a este problema.
La suciedad en la regadera puede convertirse en algo incluso estéticamente molesto, ya que no permiten que tu baño luzca presentable. No obstante, sabemos que hay manchas que son difíciles de sacar.
Por ejemplo, las manchas de sarro suelen ser muy complicadas de eliminar, pero no para los trucos de limpieza que hemos preparado para ti en esta nota, así que no te los pierdas.
¿Por qué salen manchas de sarro en la regadera?
Las manchas de sarro en la regadera suelen formarse debido a una acumulación de minerales como calcio, el cual, se encuentra dentro de la misma agua dura del país en donde vivas. Además, la suciedad y hasta los mismos restos de jabón pueden ir formando algunas capas que solo pueden eliminarse con algunos trucos de limpieza que te compartimos a continuación.

¿Cómo se quitan las manchas de sarro de la regadera?
Si has notado que en tu regadera se están formando algunas manchas de sarro debido a la suciedad incrustada, te recomendamos seguir estos trucos de limpieza que te compartimos.
Vinagre, agua y bicarbonato
En un recipiente mezcla ¼ de vaso de agua tibia con ¾ de vinagre blanco y dos cucharadas de bicarbonato; agrégalos en un botella y agita bien para integrar los ingredientes. Después, vierte la solución sobre las manchas de sarro y deja actuar por 30 minutos. Luego, frota con un cepillo de dientes y enjuaga la regadera con agua caliente y seca con un paño limpio.

Agua y amoniaco
Si el truco de limpieza anterior no fue suficiente, pues las manchas de sarro ya están muy incrustadas en la regadera, puedes ayudarte de otros ingredientes: agua y amoniaco. Mezcla ambos productos con cuidado y viértelos sobre la suciedad. Deja actuar algunos minutos, griota con una esponja y enjuaga.
¿Listo para probar estos trucos de limpieza? Estamos seguros que serán suficientes para que logres eliminar por completo la suciedad y las manchas de sarro de tu regadera. Encuentra más recomendaciones para tu hogar en nuestro Facebook.