Tener el cabello graso puede tener muchas consecuencias como apariencia untuosa, problemas de raíz, problemas de peinas y cadena de lavado frecuente. Pero para ello, siempre hay una mascarilla casera que te puede ayudar.
Las mascarillas caseras pueden tener muchos beneficios como nutrición, control de la grasa, mejoramiento de la textura, aumento del brillo y ahorro de dinero en comparación con otros tratamientos costosos para el cabello graso.
Sin embargo, es importante seleccionar los ingredientes adecuados y aplicar la mascarilla casera de manera correcta para obtener los mejores resultados. Si no sabes cuál es la mejor para el cabello graso, ¡aquí te lo decimos!
¿Cómo hacer una mascarilla casera para el cabello graso?
Necesitas:
- Yogur natural y sin azúcar
- 1 huevo

Procedimiento:
- Mezcla el yogur natural con un huevo
- Antes de aplicar en el cabello graso, asegúrate que esté limpio
- Aplica la mascarilla casera y déjala reposar 20 minutos
- Colócate un gorro de baño para aumentar la eficacia
- Lava tu cabello con tu shampoo y acondicionador
La recomendación para que esta mascarilla casera para cabello graso dé los resultados esperados, es que la apliques una vwz por semana hasta que veas que la producción de sebo en exceso está controlada.
Algo que también es importante de aclarar es que si el problema de cabello graso persiste, lo mejor es consultar a un dermatólogo o tricólogo para obtener un tratamiento adecuado y prevenir problemas a largo plazo. Recuerda que una mascarilla casera puede ser una buena alternativa, siempre y cuando el problema no sea tan grave. Para más consejos síguenos en Instagram y Pinterest.