Muchos soñamos con tener pestañas super largas y tupidas que nos den una mirada impactante, pero esto no siempre es posible y necesitamos aplicar algunos remedios como la manzanilla para acelerar el crecimiento y cuidarlas.

En la medicina y cosmética natural la manzanilla es muy valorada por sus propiedades y beneficios que se han utilizado en muchos remedios caseros y productos naturales para el cabello y las pestañas.

Así que si tienes pocas pestañas o se encuentran frágiles y débiles prueba este remedio con manzanilla y verás como poco a poco el crecimiento se hace más rápido y lograr mantenerlas mejor por más tiempo. 

¿Cómo usar té de manzanilla para que crezcan las pestañas?

Para usar la manzanilla solo tenemos que preparar una taza de té, ya sea con sobres o una cucharada de hojas secas, deja que infusione por un par de minutos y que se enfríe por completo, humedece dos trozos de algodón y colócalos sobre las pestañas limpias.

Deja que repose por 5 minutos y luego solo limpia el exceso, aplica todas las noches y ayudarás al crecimiento de tus pestañas en poco tiempo.

Créditos: Pinterest.

¿Cuánto tarda en crecer las pestañas con té de manzanilla?

Hay muchos factores que influyen en la velocidad en la que crecen las pestañas, la alimentación, la genética y muchos más, pero si pensamos en una persona sana en promedio estas tardan aproximadamente 4 o 6 semanas y con el uso de la manzanilla esto puede tardar un poco menos.

¿Cuáles son los beneficios de la manzanilla en las pestañas?

La manzanilla aplicada directamente en las pestañas tiene varios beneficios como aportar brillo, fortalecer y estimular el crecimiento. Pero también tiene un gran poder aclarador, así que evita usarla de día para evitar que los rayos del sol las aclaren aún más.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones para acelerar el crecimiento de las pestañas como esta con manzanilla.