A través del tiempo es totalmente natural sufrir diferentes cambios en el cuerpo, tanto hombres como mujeres no nos salvamos de los efectos secundarios del envejecimiento, pero debemos dejarlo de ver como algo negativo y disfrutar de este proceso, si al final es algo que estará presente siempre, entonces por que no verlo del lado positivo. Con la edad, aparecen ciertas características por ejemplo las canas y esto suele abrumarnos demasiado e inmediatamente queremos quitarlas, pero hay que considerar si esto es realmente bueno.
El color de nuestro cabello depende de la melanina o los melanocitos, estas células migran al folículo piloso durante el desarrollo del feto cuando están en el ovulo. Así que ya sabes, cada tonalidad o cada iluminación del cabello es por la combinación de estas sustancias. Cuando hay carencia de melanina o baja su producción, aparecen las famosas canas y antes de quitártelas deberás saber si será una buena decisión.
¿Es malo arrancarse la canas?
Antes de hacerlo debes de investigar bien que es lo que dicen los expertos en el tema, en este caso los dermatólogos, pero descuida, te evitaremos la fatiga de hacerlo y resumiremos un poco de las consecuencias de arrancarte las canas.






