Luego de semanas de intensas batallas en La Voz México, Yuridia se convirtió en la ganadora de esta temporada y como siempre lució un look espectacular que dejó a todos con la boca abierta, pero lo que más llamó la atención de la cantante fue su peinado crepé que todos creían extinto.

El peinado crepé de Yuridia

La coach ganadora de la última temporada de La Voz México, se presentó a la gran final con un hermoso vestido negro de encaje, largo hasta el piso, con trasnparencias en los brasos y torso que la hizo destacar y para acompañar Yuridia eligió un peinado crepé sencillo en la parte frontal del cabello que ayudaba a darle mayor altura y volumen al look. 

Créditos: Pinterest.

A pesar de que el peinado crepé de Yuridia es bastante discreto y dista mucho de los crepés ochenteros es lo suficientemente evidente para notarlo con claridad y le va espectacular con su corte de cabello midi, pues pone un marco perfecto a su rostro. 

¿Cómo hacer un peinado crepé?

Para lograr un peinado crepé como el de Yuridia en la final de La Voz México lo primero que vas a necesitar es un peine de cerdas cerradas, algunas ligas pasadores, lo que prefieras para sujetarlos, pero sobre todo mucho spray para el cabello. 

Créditos: Pinterest.

Lo primero que tienes que hacer es separar la sección de tu cabello a la que quieres hacer crepé, puede ser igual de pequeña que la de Yuridia o mucho más pronunciada. 

Sujeta muy bien el resto de cabello en una coleta y lanza hacia enfrente la primera sección que separaste. 

De esta vas a tomar un delgado mechón, el que esté justo en la línea del cabello y lo vas a separar con otra liga y ahora si preparate para el spray. 

Dependiendo de la cantidad de cabello sobrante podrás tomarlo todo o por secciones y estirarlo hacia arriba para con el peine empezar a cepillar desde unos 3 o 3 centímetros hacia la raíz para empezar a dar todo el volumen que desees y fija con spray. 

Créditos: Pinterest.

Una vez listo toma la sección más pequeña y pule hacia atrás para que quede perfectamente liso, pero sin apretar para no perder el volumen, termina con más fijador y peina el resto como más te guste, puede ser suelto con ondas ligeras como el peinado crepé de Yuridia o unirlo a una coleta bien alta. Síguenos en Facebook para más contenido.