Unos ojos redondos caídos puede parecer algo difícil de maquillar, ¡pero no es así! Existen algunos delineado que pueden quedar perfectos y resaltar tu mirada. Uno de ellos es el delineado grueso y largo.
El delineado grueso y largo también es una excelente opción para los ojos almendrados y para achicar algunas miradas MUY grandes.
Si quieres saber cómo hacer este delineado para tus ojos redondos caídos, ¡quédate leyendo! Te damos el paso a paso de cómo lograrlo.
¿Cómo hacer un delineado grueso y largo?
Si pensabas que tus ojos redondos caídos eran imposibles de delinear, con esta técnica vas a cambiar de opinión al instante.
- Traza una línea por toda la parte superior de tu párpado (en donde nacen tus pestañas).
- Traza una línea en diagonal larga y después crea un pequeño triángulo.
- Rellena el triángulo que formaste y hazlo más grueso de lo que podría quedar un cat eye.
- Si quieres alargar tu mirada, entonces también traza una línea más delgada de lado del lagrimal.
- Una vez que tengas tu delineado, sólo aplica un poco de máscara para pestañas, ¡y listo!

Este delineado grueso y largo para ojos redondos caídos es similar a un cat eye, pero, como ya lo mencionamos, tiene un grosor más grande que hace que tu mirada se equilibre y luzca perfecta.
Para hacer este delineado grueso y largo te recomendamos hacer uso de un delineador tipo plumón para que puedas manipularlo más fácilmente; sobre todo si no eres experta en maquillaje o tienes un muy mal pulso (como nosotros).
Después de maquillar tus ojos no olvides terminar de aplicar el resto de tu maquillaje para que luzcas más perfecta que nunca. Recuerda que cualquier tipo de delineado puede verse bien aunque tus ojos redondos caídos te hagan pensar que no.
Sólo es cuestión hacer modificaciones o inclinaciones prudentes en cada uno, para que tu mirada sea aprovechada y tu mirada logre el impacto que deseas.
Si quieres más consejos de maquillaje para tu tipo de ojos, ¡no te pierdas nuestras publicaciones en Instagram!