Si tienes tu cabello fino y liso y buscas un nuevo estilo para cerrar el año, tenemos la opción perfecta para ti: corte bob con capas invisibles, el cual, como plus, te ayudará a verte mucho más joven.

Sabemos que el corte bob nunca pasa de moda y su gran ventaja es que tiene mucha versatilidad y alternativas para todo tipo de cabello. Esta variación con capas invisibles puede ayudarte a obtener un volumen que siempre has deseado.

¿Cómo es el corte bob con capas invisibles?

El corte bob con capas invisibles es un corte de cabello en donde los mechones quedan más largos que otros sin que apenas sean visibles a la vista. Es muy sútil pero tiene las suficientes características para brindar un estilo muy definido y con mucha más densidad.

Este corte es ideal para un cabello liso y muy fino, pues permite añadir volumen y movimiento. Además, la caída y la imagen que brinda te permite verte mucho más joven, ¡incluso hasta 10 años menos!

Es importante que vayas con un profesional a realizarte este cambio de look, pues en caso de hacerlo mal, podrían hacer que tu cabello se vea mucho más fino y sin nada de definición.

Créditos: Pinterest

¿A quién le favorece el corte bob con capas invisibles?

El corte bob con capas invisibles es un corte de cabello del que sí es necesario tomar en cuenta la forma de tu rostro y las particularidades de tu pelo.

Si tu rostro es redondo este corte de cabello te queda perfecto, pero te recomendamos optar por peinados largos con la coronilla alta o asimétricos para que tu cara se vean más alargada.

Créditos: Pinterest

También debemos decirte que el corte bob con capas invisibles va mucho mejor en melenas cortas opara que estilizarlo sea mucho más fácil. Lo mejor es que su mantenimiento es menor y no es necesario que vayas tan seguido a la estética para mantenerlo.

Para encontrar más consejos de belleza para ti, te invitamos a seguir nuestro contenido en Instagram y Pinterest.

Licenciada en Comunicación con Maestría en Negocios del Entretenimiento y Música por la Academia de Música Fermatta. Orizabeña de nacimiento, pero con el corazón en la CDMX. Instagram @isadorebolloo