Los diseños de uñas en red baby se ha puesto en gran tendencia incluso ahora en época decembrina, pero si no sabes cómo puedes implementarla en una manicura navideña, ¡te damos algunas ideas!
Una de las grandes ventajas de los diseños de uñas red baby es que puedes ser muy creativa en cuando al juego de tonos y degradados. De hecho, los adornos pueden ser la clave para tener una manicura navideña muy ad hoc a las festividades.
Así que no te quedes con las ganas de probar otras formas novedosas para arreglar tus manos y ser la más linda en tus posadas, fiestas y reuniones. ¡Te van a encantar nuestras recomendaciones!
Manicura navideña con diseños de uñas red baby
Almendradas
Si quieres una manicura navideña muy original con un red baby degradado te recomendamos optar por limar tus uñas en forma de almendra para que resalte mucho más este diseño.

Extra largas
Si eres de las mujeres que ama traer las uñas súper largas pero esta vez quieres probar con una manicura navideña en red baby, entonces dale un toque muy glam agregando alguna joya o piedrería.

Mate
Los diseños de uñas red baby también lucen increíbles en terminado mate y les da un toque muy dramático a tus manos. Así que si quieres variar por completo tu manicura navideña, no dudes optar por esta tendencia.

Mármol
Si quieres una manicura navideña que también quede perfecto para el resto de fiestas que tengas y hasta para Año Nuevo, el efecto mármol en red baby es una opción muy elegante. Agrega algunos toques en dorado para lucir más sofisticada.

Rosa y rojo
Otra opción en las que puedes tener diseños de uñas en red baby es combinarla con otros tonos a juego como lo puede ser el rosa. La unión de ambos colores te dará una manicura navideña muy femenina.

¿Se te ocurre otra idea de cómo lucir una manicura navideña red baby? Inspírate en estos diseños de uñas y dale rienda a tu creatividad. Para más ideas para tus manos, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!