CANAS

Di adiós a las canas con el ice blonde, el nuevo tinte para oscurecer el cabello

El ice blonde es una de las tendencias de cabello favoritas entre las mujeres que buscan ocultar tus canas y oscurecer el pelo con estilo.

¿Cómo oscurecer las canas del cabello con un tinte ice blonde?.Oscurece tus canas y eleva el estilo de tu cabello con el revolucionario tinte ice blonde, ideal para un cambio de look radical.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás leyendo esto es porque seguro te preguntas cómo oscurecer tus canas con mucho estilo, ¿cierto? Bueno, hoy queremos hablarte de un color de tinte que está revolucionando el mundo de la belleza: ice blonde. Así que si estás cansada de tu pelo canoso y buscas una solución para ocultarlo y lograr un look moderno y sofisticado, ¡has llegado al lugar ideal!

Este tinte ha llegado para cambiar la industria de la coloración capilar, ya que permite lograr un nuevo tono de pelo de forma natural y elegante, a la vez que aporta un toque de luz y frescura a tu rostro. Con este producto puedes olvidarte de los colores tradicionales, pues ofrece mucho más que eso.

El ice blonde se trata de un tono de rubio ceniza muy claro, casi blanco, que aporta una luminosidad increíble al cabello. Gracias a su base fría, este color es ideal para pieles claras, ya que realza las facciones y crea un contraste muy favorecedor. Así que si buscabas una forma para oscurecer tus canas de forma radical, ¡sigue leyendo!

¿Cómo pintarse las canas con tinte ice blonde?

  1. Realiza una prueba de alergia 48 horas antes de la aplicación del tinte
  2. Aplica el producto sobre el cabello seco y sin lavar
  3. Deja actuar durante el tiempo indicado en el fabricante
  4. Enjuaga con abundante agua fría
  5. Aplica un acondicionador para hidratar el pelo

Ideas con diferentes cortes de cabello con tinte ice blonde

Corte Pixie con ice blonde

El corte pixie, caracterizado por su longitud corta y desfilada, se convierte en un lienzo perfecto para el ice blonde. Este tono frío crea un contraste impactante con las facciones, resaltando la mirada y aportando un aire juvenil y desenfadado. Además, su mantenimiento es sencillo, ideal para mujeres que buscan practicidad sin sacrificar estilo.

Créditos: Imagen de Perfect Hairstyles tomada de Pinterest.

Corte bob con ice blonde

El corte bob, atemporal y elegante, se reinventa con este tinte. Este tono aporta luminosidad al rostro, suavizando las facciones y creando un efecto rejuvenecedor al oscurecer las canas. Su versatilidad permite adaptarlo a diferentes estilos, desde un look clásico hasta uno más moderno y vanguardista.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Corte midi con ice blonde

El corte midi, con su longitud media y versátil, se transforma en una opción sofisticada con el ice blonde. Este tinte crea una melena con movimiento y textura, ideal para quienes buscan un look femenino y actual. Además, de oscurecer, permite jugar con diferentes técnicas de coloración, como mechas o balayage, para crear un estilo único y personalizado.

Créditos: Imagen de Wattpad tomada de Pinterest.

Recuerda que el éxito de cualquier corte de cabello radica en la elección del estilo que mejor se adapte a tu rostro, tipo de pelo y estilo personal. No dudes en consultar con un profesional de la peluquería para obtener un asesoramiento personalizado. Si buscas más ideas de cómo lucir tu tinte u ocultar tus canas, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!