Aunque siempre podemos usar el tono que más nos guste en la manicura, sin importar la temporada del año en que nos encontremos, los diseños en color verde menta durante este verano son un 10 de 10. Es una tonalidad suave y fresca que da un aspecto juvenil y despreocupado a las uñas, pero sin dejar de lado la belleza y cuidado estético. Así que no dudes en probar estas ideas.
Manicura verde menta
El color verde menta es tan bonito y único que no necesita nada más para hacer destacar tus mano, así que no dudes en utilizar una capa uniforme sobre las uñas, ya solo te queda elegir si prefieres una punta almendrada, coffin o stiletto para darle tu toque a este diseño, pero perfecto para el verano.

También podría interesarte: El corte de cabello en capas que Karol G impone para afinar la cara
Uñas verdes con rosa
Cuando se trata de combinaciones, los diseños en color verde menta suelen mezclarse con otros tonos pastel, pero si no quieres llevar más de un par de tonalidades entonces esta idea con rosa y un clásico estilo francés es una excelente alternativa. Se mantiene sutil, pero con un toque que atrae miradas.

Diseño de uñas menta con hojas
El verano viene con tendencias llenas de colores, muchos de ellos super brillantes y llamativos, pero no es para todo mundo, sin embargo, existen opciones de manicura con apenas un toque que las hace resaltar, cómo esta idea que añade pequeñas hojas que destacan gracias a un acabado brillante.

También podría interesarte: Shampoo de Vitacilina estimulante: cómo usarlo para el crecimiento del cabello
Prueba alguna de estas ideas de diseños en color verde menta para tus uñas, verás como tus manos destacarán todo el verano con un tono que siempre se ve bonito y suave en la manicura.