¿Cabello seco, dañado y con frizz? Deja atrás estos problemas con los shampoos de Vitacilina. La marca que se popularizó con su pomada para cuidar la piel ahora incursiona en el cuidado del cabello desde el cuero cabelludo para lucir un pelo sano, brillante, nutrido y bonito.
¿De qué están hechos los shampoos de Vitacilina?
Los shampoos de Vitacilina Capilar combinan lo mejor del retinol con aminoácidos para aportar a tu cabello un mayor cuidado desde la raíz hasta las puntas, con ingredientes como:
- Aminoácidos
- Avena
- Manzanilla
- Café verde
- Miel de lavanda
- Romero
De acuerdo con su página, las fórmulas están hechas con base en ciencia, en la que buscan la regeneración celular y estimular el colágeno en conjunto con extractos naturales. Esta línea cuenta con cinco diferentes versiones, especiales para cada tipo de cabello. ¿Lo mejor de todo? ¡No contienen parabenos, son veganos y no están testeados en animales!

Te podría interesar: El shampoo de Vitacilina para aclarar el cabello naturalmente
Conoce todos los shampoos de Vitacilina
Usar cualquiera de estos shampoos es bastante fácil, pues solo debes dejar actuar algunos minutos y dar un ligero masaje en el cuero cabelludo.
- Shampoo Vitacilina Aclarante, para cabello rubio o castaño.
- Shampoo Vitacilina Purificante, para limpiar el cuero cabelludo y quitar exceso de grasa, recomendado para cabello graso o normal.
- Shampoo Vitacilina Nutritivo para hidratar el cabello seco.
- Shampoo Vitacilina Estimulante para prevenir la caída del cabello y fortalecer.
- Shampoo Vitacilina Reparador para reparar la fibra capilar de cabello dañado.
El precio de esta línea de shampoo de Vitacilina es de 68 pesos mexicanos. Además, puedes conseguir su tratamiento capilar para complementar tu rutina, este sirve para sellar, reparar puntas abiertas y darle brillo al cabello.
Recuerda elegir el producto que más se adecúe a las necesidades de tu cabello, de esta forma podrás ver cambios positivos y notorios desde la primera aplicación, según promete la marca.