Si estás pensando en un cambio de look pero tienes miedo que el resultado no te favorezca, en especial si tienes más de 50 años, hay una opción sutil pero capaz de marcar la diferencia y se trata del fleco wispy. Así que hoy te vamos a compartir todos los detalles sobre este corte de cabello, en qué se diferencia con otros estilos y cómo lo puedes mantener sin gastar tiempo y dinero.
¿Cuál es el fleco wispy?
El corte de cabello que te ayudará a realzar tu belleza a los 50 años y lucir elegante, sofisticada pero sin un cambio muy radical es el fleco wispy. Se trata de un tipo de fleco donde las mechas de pelo son más finas y desfiladas en comparación al estilo tradicional.

Te puede interesar: Mascarilla de aguacate para el cabello
Sin embargo, el look final es más ligero y fácil de peinar ya que solo necesitas un peine y fijador para mantenerlo en su lugar. Con este tipo de flequillo tendrás un estilo fresco, radiante y muy cómodo, perfecto para destacar tus facciones y conseguir un efecto rejuvenecedor.
¿Cómo cuidar el fleco wispy?
A diferencia de otros flecos, como el mariposa o las baby bangs, el fleco wispy es de fácil mantenimiento ya que no requiere visitas constantes en la estética ni el uso de secadora para peinarlo.
Tu decides si mantener un look totalmente natural o estilizar el pelo con una plancha o tenaza así como el largo del flequillo, desde arriba de los ojos o a la altura de la nariz.

Te puede interesar: Uñas cortas, el sinónimo de sofisticación personal
Ahora ya sabes qué es el fleco wispy, cómo pedir el corte de cabello y de qué manera lo puedes mantener para lucir radiante y realzar tu belleza aún si tienes 50 años.