La CDMX no solo es Bellas Artes, grandes edificios y tráfico por donde vayas. También es un lugar lleno de naturaleza y lugares escondidos en donde puedes tener grandes experiencias con tu pareja, amigos y familia.
Si estás buscando un espacio que te brinde privacidad o un contacto directo con un entorno diferente y más natural, aquí te decimos de lugares escondidos en la CDMX que estamos seguros te fascinarán.
Lugares escondidos en la CDMX
1. Los Dinamos
Este es uno de los lugares escondidos favoritos de muchas personas, pues tiene una gran extensión en donde, sea con quien vayas, podrás pasar un gran momento rodeado de naturaleza. Esta es un área natural protegida en la delegación Magdalena Contreras y es ideal para los amantes del ecoturismo.
2. Jardín Sonoro de la Fonoteca Nacional
Si deseas ir a algún lugar escondido en la zona de Coyoacán de la CDMX este jardín es el sitio perfecto. Aquí encontrarás árboles ornomentales como encinos, cipreses y naranjos. Está equipado con un sistema multicanal de audio de alta calidad para música concierto, composiciones experimentales y obras poéticas.
3. Plaza Romita
En el Barrio de la Roma a tres cuadras de avenida Chapultepec podrás encontrar uno de los lugares escondidos más preciados de la CDMX. Aquí encontrarás una bella plaza adoquinada con grandes árboles y una fuente muy romántica.
4. Parque La Pagoda
Si eres amante de la cultura oriental te encantará saber que el parque Masayoshi Ohira, ubicado entre Talpan y Churubusco cuenta con un diseño arquitectónico japonés con puentes y un estanque artificial. También cuenta con un dejo de contemplación maravilloso.
5. Mirador del Monumento a la Revolución
Si prefieres un lugar escondido pero dentro del mismo Centro Histórico, el Monumento a la Revolución aloja un mirador en el que por tan solo 20 pesos podrás disfrutar de las mejores vistas de la CDMX.
¿A cuántos de estos lugares escondidos de la CDMX ya conocías? Si no has ido a ninguno, ya tienes la excusa perfecta para lanzarte a la aventura este fin de semana y pasar un rato agradable en compañía de los que más quieres.