Con la navidad a la vuelta de la esquina las alcaldías de la Ciudad de México ya comenzaron a abrir sus bazares navideños para que las familias puedan asistir desde cualquier punto de la capital del país para comprar todo lo necesario para sus adornos y nacimientos, lo mejor es que tienen unos excelentes precios.
Los bazares navideños en la CDMX comenzaron a aparecer cuando apenas habían pasado un par de días del día de muertos, las calles comenzaron a llenarse de luces y esferas navideñas y por supuesto las nochebuenas no pueden faltar.
Cada año las alcaldías abren sus espacios y por algunas semanas sus mercados se convierten en gigantescos bazares navideños en donde puedes encontrar todo lo necesario para las fiestas de fin de año.
¿Qué son los bazares navideños?
Los bazares navideños son sitios especiales en los que puedes encontrar todo lo relacionado con las festividades, muchos suelen pensar que en estos lugares solo se encuentran decoraciones y ornamentos para las casas, pero aunque esos productos si ocupan una gran parte del espacio, también se pueden encontrar regalos y hasta comida.
Generalmente los bazares navideños están divididos en secciones donde podrás comprar desde luces y esferas hasta nochebuenas, árboles de navidad y por supuesto platillos y dulces típicos.

Bazares navideños en la CDMX que no puedes perderte
Alcaldía Cuauhtémoc
En esta alcaldía se encuentra el Mercado de Medellín y aunque el resto del año es bien conocido por su oferta gastronómica única en la CDMX, durante diciembre se convierte en un extraordinario bazar navideño.
Alcaldía Venustiano Carranza
En este punto de la CDMX se reúne el Tianguis Navideño, uno de los más grandes y desde los últimos días de noviembre hasta los primeros de enero encontrarás todo lo relacionado con las fiestas decembrinas.
Alcaldía Coyoacán
En el mercado de Coyoacán se reúne un bazar navideño lleno de color y luces, además de adornos y decoración encontraras comida y dulces para las piñatas de las posadas de fin de año.
Visita estos bazares navideños en cada una de las alcaldías de la CDMX y no olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de fin de año.