Los pantalones estilo chino para hombres son la tendencia del momento, así que es probable que ya tengas algunos en tu guardarropa. El pantalón de color café claro no puede faltar en tu colección, ya que se adapta muy bien tanto a estilos formales como casuales cuando los combinas con camisa para hacer diferentes outfits.
Aunque hay combinaciones muy populares, seguramente querrás probar varias de ellas para aprovechar al máximo tu pantalón café y crear diferentes outfits, por eso estos tips te serán de gran ayuda. Hay varios colores de camisa con los que luce muy bien ese tipo de pantalones y aquí podrás elegir tu favorito.
Outfits con pantalón café claro
Pantalón café claro con camisa blanca
Esta es probablemente la combinación más popular y conocida, en primer lugar porque una camisa blanca nunca falta en el armario pero también porque al usarla con pantalón café claro el resultado es infalible. Para un look casual puedes usar tenis blancos, mientras que para un atuendo formal usa zapatos de vestir.

Outfit casual de pantalón café claro con camisa café oscuro
Este estilo sin duda te hará destacar, ya que es una combinación menos común que transmite una vibra fresca, jovial y con gran sentido de la moda. Un detalle al que puedes poner atención es a la manera en que estilizarás tus mangas, pues para un look casual puedes doblarlas al nivel de tres cuartos.

Leer más: ¿Censura? Prohíben usar ropa transparente en Cannes
Outftis con pantalón café claro con camisa azul marino
El combo ideal para causar una buena impresión y demostrar tu estilo fashionista es combinar un pantalón café claro con camisa de color azul, si bien las de tono claro lucen bastante bien, con azul marino tendrá mucho mayor impacto. Además puedes usar calzado camel o blanco en caso de usar tenis para un look casual.

Leer más: Anna Wintour: biografía, cómo se hizo famosa y frases famosas
Si ya tienes tu pantalón estilo chino de color café claro, ahora ya sabes qué camisa deberías comprar para poder combinar esta prenda. Estos atuendos de hombre se adaptan para una salida casual o un plan más formal, todo depende de cómo las estilices de acuerdo a la ocasión.