¿Has visto a las morras que se visten “equis”, pero aún así se ven increíbles? bueno, pues tiene que ver con que lograron un estilo efflortless chic que, de hecho, cualquiera puede replicar en su cotidianidad.
¿Cuál es el estilo effortless chic ?
El estilo efflortles chic, en su traducción literal, es lo “elegante sin esfuerzo”, algo que se pueda llevar de manera casual, pero sin verte desalineada, sino todo lo contrario: algo sencillo, natural, pero que te haga ver arreglada en todo momento. ¿Y es posible? Claro que sí.
La clave de este estilo es verte relajada y que parezca que no invertiste tanto tiempo eligiendo las prendas que llevas puestas, pues el efecto que buscas es “me veo bien con lo primero que me puse, pero fue la mejor elección”.

Sigue leyendo: Sade boy aesthetic, el estilo casual y elegante que realza la comodidad
Las claves para vestir effortless chic
Este estilo es tan sencillo de hacer como abrir tu clóset y ver qué prendas básicas tienes que puedas combinar entre sí y lograr un look totalmente cómodo. Entre la ropa que puedes usar destaca:
- Jeans rectos o flare
- Blusas básicas en colores neutros
- Blazers
- Tenis o zapatos de suela delgada
- Accesorios pequeños, pero con formas que predominen
Al momento de arreglarte también puedes optar por usar un clean look en el maquillaje y un peinado recogido, lo cual dará la sensación de verte más cómoda, también los colores neutros como beige, crema, blanco u otros tonos claros son ideales para el estilo efflortless chic.
Te recomendamos: ¿Es la suela roja en los tacones un símbolo de lujo? La historia detrás de su exclusividad