El sabor a chile en la licuadora es más común de lo que realmente quisiéramos. Sin embargo, existe un truco infalible que te ayudará a eliminar este aroma para que uses tu electrodoméstico con confianza.
Seguro más de una vez te ha pasado que deseas prepararte un licuado o estás siguiendo la receta para hacer algún pastel y cuando es tiempo de usar la licuadora, ¡esta tiene sabor a chile! ¿Qué significa eso? ¡Postre arruinado!
Como sabemos, hay ingredientes que son más penetrantes en sabor y olor y muchas de las salsas que preparamos en la licuadora suelen impregnar su sabor por mucho tiempo. Pero hoy se acaba este problema. ¡Te decimos el truco!

Truco para limpiar la licuadora y quitarle el sabor a chile
Para realizar este truco que le quitará el sabor a chile de tu licuadora necesitas lo siguiente:
- Agua
- Jabón líquido
- Vinagre blanco
Procedimiento:
- Lava el vaso de la licuadora como normalmente lo haces
- Una vez limpio, agrégala agua hasta la mitad
- Añade una cucharada de jabón líquido y un chorrito de vinagre blanco
- Licúa la mezcla por 2 minutos tal cual si fuera una salsa
- Deja reposa la mezcla por 10 minutos y vuelve a lavar el vaso de la licuadora

¡Listo! En cuanto el vaso de la licuadora esté seco notarás al instante que ya no tiene ese feo sabor a chile que arruina tus comidas y postres.
Con este truco fácil y rápido podrás usarlo cada vez que tu licuadora vuelva a tener sabor a chile y podrás estar confiada en que lo que prepares, ¡sabrá a lo que tiene que saber! Para más consejos, ¡síguenos en Facebook!