Si hay manchas fuertes y difíciles de quitar en tu inodoro y ya probaste todo los productos habidos y por haber y nada te funciona, te tenemos un truco de limpieza muy barato y eficaz. ¡No lo vas a creer!
A veces los productos de limpieza son excelentes para eliminar la suciedad más superficial en el inodoro, pero no tienen la potencia necesaria para deshacer las manchas fuertes de sarro más impregnadas.
Si es tu caso, entonces no te puedes perder este fácil y muy accesible truco de limpieza donde no tendrás que gastar de más y lograrás que tu taza vuelva a su color y estado original.
¿Por qué salen manchas fuertes en el inodoro?
Las manchas fuertes o mejor conocidas como sarro o línea amarilla, además de la acumulación de suciedad, también se genera debido al alto contenido de cal y sal que contiene el agua; esta puede ser más alta o baja, dependiendo del lugar en donde vivas.

Truco de limpieza para eliminar las manchas fuertes del inodoro
Necesitas:
- Producto con cloro (el que sea de tu preferencia)
- Piedra pomez

Procedimiento:
- El químico, es decir, el producto con cloro solo lo usarás para limpiar las manchas más superficiales del inodoro. Así que rocía en toda la superficie, deja que actúe unos minutos y cepilla como usualmente lo haces.
- Aplica una segunda lavada con el producto con cloro pero esta vez, en lugar de tallar con un cepillo, lo harás con una piedra pomez grande.
- Antes de usarla, mójala un poco para que se ablande y sea mucho más fácil utilizarla y así evites rayar el inodoro.
- Talla muy bien en todas las zonas donde estén las manchas difíciles hasta que desaparezcan por completo.
- No olvides las partes interiores de la taza en donde el cepillo no suele llegar tan fácilmente y es donde más se acumula el sarro.
- Cuando hayas terminado, jala la palanca de agua y verás el resultado tan limpio que habrás logrado.
¡Listo! Con tan solo un producto y una piedra pomez lograrás eliminar por completo aquellas manchas fuertes que hacen que tu inodoro luzca sucio y feo. Si buscas más trucos de limpieza te invitamos a seguir nuestro contenido en Facebook.