Limpiar la taza del inodoro de tu baño para blanquearla puede parecer todo un reto. Sin embargo, encontramos algunos trucos de limpieza con productos eficaces que te facilitarán la tarea y te enseñaremos cuáles son para que tú también los apliques.

Cuando se trata de limpiar el baño la taza del inodoro resulta ser de las más complicadas para blanquear y dejar en perfecto estado. Sobre todo cuando ha pasado mucho tiempo y esta cambio de tono dejando de ser blanca.

Por suerte encontramos tres trucos de limpieza que dejarán como nueva la taza del inodoro y en cuestión de minutos, así no tendrás que preocuparte por dejar limpio tu baño. Lo mejor es que los productos que ocuparas son fáciles de conseguir.

Trucos de limpieza para la taza del inodoro

Si quieres volver a blanquear la taza del inodoro solo debes de aplicar estos trucos de limpieza fáciles y rápidos que te cambiarán la vida y te facilitarán el trabajo.

1. Bicarbonato

  • Mezcla ½ taza de agua con ¼ de taza de alcohol y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Posteriormente aplica esa mezcla sobre la taza del inodoro y déjala por 20 minutos para que haga efecto.
  • Al finalizar el tiempo para este truco de limpieza solo enjuaga la traza para que tu baño luzca como nuevo.
Créditos: Canva

2.  Limón con vinagre

  • Primero debes hacer un jugo de limón, exprime 2 e intégralos en una taza o vaso.
  • Después añade un poco de vinagre al jugo de limones y revuelve.
  • Finalmente aplica la mezcla sobre la taza del inodoro para blanquearla.

3. Cloro

  • Mezcla ½ taza de cloro con ½ agua y revuelve bien.
  • Luego aplica esa mezcla sobre la taza de inodoro. 

Recomendaciones para limpiar la taza del inodoro correctamente

Elige el truco de limpieza que más te agrade para dejar como nueva la taza del inodoro en tu baño. Recuerda ocupar cualquiera de los productos con precaución, si el sanitario requiere tiempo para que el artículo de limpieza actúe no dejes que los niños se acerquen.

Aplica estos trucos de limpieza una vez por semana y luce tu baño como si fuera nuevo. Recuerda que mientras más limpio se encuentre es mejor para no generar bacterias ni infecciones en tu hogar. Para más consejos, ¡síguenos en Facebook!

Licenciada en Comunicación con Maestría en Negocios del Entretenimiento y Música por la Academia de Música Fermatta. Orizabeña de nacimiento, pero con el corazón en la CDMX. Instagram @isadorebolloo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *