Los electrodomésticos de acero inoxidable son cada vez más populares, sobre todo en las cocinas modernas que aprovechan su terminado brillante para darle más vista a la habitación y con este truco de limpieza podrás mantenerlos limpios con poco esfuerzo.
El uso de acero inoxidable tiene muchos beneficios como su durabilidad, resistencia tanto al calor como al frío, así como el hecho de que no guarda gérmenes ni bacterias, por lo que las cocinas cada vez lo emplean más en todo tipo de superficies.
Desde tostadoras hasta refrigeradores y barras de cocina completas están hechas de acero inoxidable, el único problema es que su limpieza no es tan sencilla, cualquier mínimo roce deja marcas visibles, pero con este sencillo truco de limpieza podrás eliminarlas.
¿Cómo se limpia el acero inoxidable de la cocina?
Limpiar el acero inoxidable de la cocina es relativamente sencillo, gracias a su superficie pocas cosas realmente se pueden llegar a pegar profundamente, así que algo de jabón quita grasa y una fibra suave puede ser suficiente, pero si la grasa está muy pegada entonces necesitarás un desengrasante y dejarlo actuar por 20 minutos, tallar con una fibra en el sentido de la textura y enjuagar muy bien.
¿Cómo hacer para que brille el acero inoxidable?
Hacer que el acero inoxidable es muy diferente a sólo mantenerlo limpio, para este caso necesitas un truco de limpieza y este con alcohol de farmacia es perfecto, solo necesitas una buena cantidad de este ingrediente, una esponja suave y una toalla de microfibra o cualquier otra que no deje pelusas.

Lo único que tienes que hacer después de lavar tus electrodomésticos de acero inoxidable es poner una buena cantidad de alcohol en la esponja y frotar toda la superficie suavemente, secar con la microfibra y listo el brillo está de regreso. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más trucos de limpieza.