Los Converse son uno de los tenis más populares, su diseño es inconfundible y cualquiera que haya pasado por la adolescencia tuvo un par de ellos, son cómodos y fáciles de combinar, el problema es que se ensucian muy fácilmente y necesitamos aplicar algunos trucos de limpieza para que queden blancos.

El diseño tradicional de los Converse, ya sea en bota o en choclo, tienen una banda blanca, de hecho, la mayoría de las ediciones especiales mantienen este estilo característico y justamente es esta parte la que más rápidamente se ensucia.

Sin embargo, el truco de limpieza que a continuación te presentamos no solo te ayudará a limpiar esta parte tan complicada de los Converse, sino que te serán de gran ayuda si tienes un modelo en tela blanca que son los que más se suelen ensuciar.

¿Cómo lavar Converse blancas para que no queden amarillos?

Para lavar tus Converse blancos es importante que primero quites las agujetas y los relojes en un poco de agua para que vaya saliendo toda la suciedad, mientras eso pasa toma un traste pequeño y agrega media taza de agua, 2 cucharadas de bicarbonato y 3 de detergente.

Créditos: Pinterest.

Quita el exceso de agua de tus tenis y con un cepillo suave, puede ser uno de dientes, comienzan a tallar por toda la superficie con el limpiador que preparamos, especialmente en las zonas blancas que están manchadas. Deja con la mezcla por un par de horas y luego vuelve a tallar y asegúrate de enjuagarlos muy bien para que no queden rastros de jabón.

Puedes poner un ciclo de centrifugado en la lavadora en la función de prendas delicadas para eliminar el exceso de agua y luego poner tus Converse a secar al sol espolvoreando una capa fina de bicarbonato. Con este truco de limpieza quedarán blancos como nuevos, síguenos en Facebook para más contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *