Tener una casa bonita no tiene por qué significar tener un montón de adornos por todas partes, solo hace falta poner atención a los detalles de la decoración del hogar y estas ideas para un comedor sencillo lo demuestran.

Pero cuidado, tener un comedor sencillo no quiere decir solo poner una mesa con sillas alrededor, cuando queremos una decoración simple es importante que seamos aún más cuidadosos con lo que incluimos.

Ahora sí, te dejamos 4 ideas para la decoración del hogar con las que lograrás tener inspiración para crear tu propio comedor sencillo, pero con mucho estilo y clase.

¿Cómo decorar un comedor sencillo?

Iluminación

Olvídate de la clásica mesa de 4 patas y un foco sobre el comedor, eso abusa de la sencillez, un mueble original y una lámpara diferente hacen toda la diferencia.

Créditos: Pinterest.

Estilo nordico

Este estilo de decoración se distingue por su sencillez, colores claros y cálidos que crean un ambiente relajado, perfecto para un comedor.

Créditos: Pinterest.

Centro de mesa

El cristal es una de las formas más sencillas de darle un toque a la decoración del hogar, no es extravagante y mantiene la sencillez del comedor.

Créditos: Pinterest.

Espejos

Una sala sencilla puede cambiar por completo si agregamos elementos originales a la decoración y los espejos incluso nos ayudan a que se vea mucho más amplio.

Créditos: Pinterest.

Industrial

Si quieres algo con mucha más estructura la decoración industrial puede ser lo que estás buscando, tiene líneas bien definidas, materiales sólidos y mantiene todo simple.

Créditos: Pinterest.

¿Qué tipo de comedor es mejor para espacios pequeños?

Existen muchos estilos y tipos de comedores, pero en cuanto a formas por lo general solo encontramos los rectangulares, cuadrados y los redondos, estos últimos ocupan menos espacio, por lo que son los que los expertos en decoración del hogar recomiendan para espacios pequeños.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas ideas para un comedor sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *