Poppy Playtime es un juego de terror y aventuras que ha captado la atención de millones de jugadores gracias a la inquietud que provoca. La historia se desarrolla dentro de una fábrica de juguetes abandonada perteneciente a Playtime Co., donde el jugador debe descubrir los secretos oscuros que se esconden tras sus muros.
Con mecánicas de resolución de acertijos y supervivencia, este juego invita a los jugadores a explorar pasillos sombríos, usar herramientas como el GrabPack, y enfrentarse a juguetes convertidos en amenazas letales. Además de mucha diversión, también nos ha regalado un par de frases de “Dogday” que a muchos se les harán familiares.
¿Quién es Dogday en Poppy Playtime?
“Dogday” es uno de los personajes más recientes y perturbadores introducidos en el Capítulo 3: Deep Sleep de Poppy Playtime. Este revela información crucial al protagonista sobre la verdadera naturaleza del caos que reina en Playcare y describe el lugar como un “parque de diversiones de la violencia”, dominado por CatNap y controlado por una figura aún más aterradora: The Prototype.

Te puede interesar: Stickers de gatos para dar los buenos días y desear una buena semana
A pesar de estar encadenado, “Dogday” ofrece una perspectiva lúcida sobre la corrupción de los juguetes y los crímenes cometidos en nombre de su “dios”. No obstante, su destino es trágico: poco antes de terminar su monólogo, es poseído por los Mini Smiling Critters, quienes lo convierten en una marioneta del mal.
Frases de Dogday en Poppy Playtime
- La muerte no es permanente
- No los dejes entrar…
- No mueras todavía
- ¡Levántate!
- Exp. 1006
- Te necesito vivo
- La innovación es la clave
- Gracias Ciencia
- ¿No es maravilloso?
No te pierdas: Ideas para decorar un huevo Kínder para el Día del Niño
Estas frases son una mezcla de advertencia, resignación y horror, las cuales reflejan la narrativa un tanto aterradora que se vive en Poppy Playtime y “Dogday” es, sin duda, uno de los personajes más intensos y memorables hasta ahora. ¿También te gusta?
El universo de Poppy Playtime sigue expandiéndose con cada capítulo y personajes como “Dogday” aportan mucha complejidad emocional y psicológica que enriquecen la experiencia del jugador. Sus frases, cargadas de desesperanza, verdad y resistencia son perfectas para adentrarte a un mundo oscuro del cual, es vital salir pronto… y vivo.