Si buscas un nuevo dorama que atrape todos tu sentidos y te deje con ganas de más, entonces tienes que ver S Line, la nueva serie coreana que revela los secretos carnales de todos su personajes. A continuación te contamos con más detalle.

¿De qué trata S Line?

En S Line todas las personas tiene lineas rojas sobre su cabeza que se conectan con aquellas personas con las que ya tuvieron sexo; esa linea revela los secretos mejor guardados de las personas. Un mundo así sería un desastre.

Eso es justo lo que investiga Han Ji Wook, un atractivo delincuente que busca descubrir el origen de estas líneas que están creando un caos. En su búsqueda conoce a Kyu Jin, una maestra de secundaria con un encanto particular y a Hyun Hob, una chica que siempre ha visto las líneas y está cansada de las mentiras de toda la gente.

Te recomendamos: 3 películas para ver si estás aburrida

s line sinopsis kdrama
Credit: Wavve

Esta historia está basada en el webcomic “S Line“, escrito por Ggomabi, y el dorama se estrenó el 11 de julio por Wavve. La dirección está cargo de Ahn Ju Young, quien hizo un buen trabajo al crear una estética provocadora y misteriosa que termina siendo una crítica hacia la sociedad tan conservadora de Corea del Sur.

En esta historia se cuestionan varios conceptos, desde la moralidad, los secretos, las mentiras y el consentimiento sexual. Te hará imaginar lo que sería de tu vida en un mundo donde la privacidad ya no existe.

No te pierdas: 3 películas nuevas para ver en familia en Netflix

YouTube video

¿Quiénes salen en S Line?

Lo que hace más interesante a esta nueva serie coreana es su elenco. Sin ellos, el guión suena descabellado, pero sus acciones le ponen rostro y emoción a cada idea, haciendo cada historia más interesante. Conoce a los actores detrás de cada personaje:

  • Lee Soo Hyuk como Han Ji Wook
  • Lee Da Hee como Kyu Jin
  • Arin como Hyun Hob
  • Lee Kwan Hee como Joon Seon
  • Lee Han Joo como Yoon Ji Na
  • Lee Eun Saem

Gatólica gurl que ama contar historias. Todo lo que hago es escuchar música, ver pelis y salir al tianguis a pensar cosas.