Parte de la decoración en muchos hogares es colocar fotos en las paredes y por lo general son imágenes de los hijos de bebés o de viajes familiares, pero, ¿sabías que una mala decisión puede estancar tu energía? Si quieres atraer la prosperidad y la buena fortuna entonces te recomendamos seguir los consejos del Feng Shui y así lograrás cambiar la vibra de tu casa por completo.

¿Es bueno tener fotos colgadas en las paredes?

La decoración de las paredes de una casa con fotos de la familia es muy común e incluso una tradición que nos permite ser testigos de la evolución y el crecimiento de cada uno de los integrantes.

Pero, según el Feng Shui, las fotos son activadores de energía e incluso son parte de un elemento importante, el fuego. Así que si tu objetivo es aumentar la energía en ciertos espacios del hogar es recomendable tener algunas en las paredes.

Qué dice el Feng Shui sobre cómo decorar las paredes de una casa con fotos
Créditos: Imagen de Geraldine Boehm tomada de Pinterest

Te puede interesar: Cómo decorar tu casa de Infonavit con IA

No obstante, antes de seleccionar las imágenes hay que tener en cuenta una serie de consejos que te ayudarán a mantener la armonía, el equilibrio y así no estancar la buena energía.

La recomendación del Feng Shui para colgar fotos en tus paredes

Si ya tomaste la decisión de decorar las paredes de tu casa con fotos entonces es muy importante seguir estos consejos. El primer punto es colocar imágenes actuales ya que al colocar antiguas harás que la energía se estanque. 

Claro que es lindo caminar y ver las fotos de bebé de los hijos pero esto no te ayudará a activar la buena energía. Además, de preferencia que las fotos sean de momentos felices y donde no aparezcan llorando o el efecto será lo contrario.

Qué dice el Feng Shui sobre cómo decorar las paredes de una casa con fotos
Créditos: Imagen de Top Lifestyle News tomada de Pinterest

Ahora bien, si quieres incluir a algún familiar fallecido de preferencia que sea con una imagen individual para evitar un desequilibrio energético. 

Por si fuera poco, el exceso también es malo y no está recomendado por el Feng Shui así que antes de imprimir tus fotos favoritas tomate un momento para reflexionar y determinar si son suficientes o la cantidad es elevada.

Junto a eso te recomendamos colocarlas en lugares estratégicos como la cocina, la sala e incluso al lado de las escaleras, pues así lograrás mantener la abundancia y la buena fortuna.

Recomendaciones para decorar las paredes de una casa con fotos según el Feng Shui
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Te puede interesar: Cómo amueblar casa pequeña de Infonavit

Ahora que conoces los consejos del Feng Shui para decorar las paredes de tu casa con fotos no dudes en seguir las recomendaciones, ten por seguro que notarás un cambio de energía desde el primer momento.