Desinflama tus ojos y mejora la textura de tu piel con estos parches anti bolsas caseros que puedes hacer con café y vitamina E. No solo son efectivos, también son baratos y te ayudarán mejorar la apariencia del contorno de tus ojos.
Ventajas de usar café y vitamina E en los ojos
El café y vitamina E tiene múltiples beneficios que te ayudarán a borrar esas molestas bolsas de los ojos. En primer lugar, las propiedades antiinflamatorias de la cafeína te ayudarán a deshinchar y aclarar la zona, al mismo tiempo que tensan la piel. Este ingrediente es perfecto si requieres un tratamiento exprés antes de un evento en el que quieras verte bonita.
Por otro lado, la vitamina E favorece la producción de colágeno y elastina, lo que te ayudará a tener una piel más firme y elástica, sobre todo en la zona de los ojos, lugar donde aparecen los primeros signos de la edad y la hinchazón.
¿Podría interesarte?: El truco casero para eliminar las marcas de acné con aceite de rosa mosqueta

¿Cómo hacer parches de café y vitamina E?
Para aprovechar todos los beneficios del café y vitamina E, te recomendamos hacer estos parches anti bolsas y ponértelos al menos tres veces por semana en la parte inferior del contorno de tus ojos. Estos son los ingredientes que necesitarás:
- 1 cdta de café de grano con molido fino
- 1 cdta de grenetina
- 1 cápsula de vitamina E
- 1 cdta de miel
- 1 cdta de agua de agua caliente
- 1 par de moldes de parches para los ojos
En un bowl o taza chica, revuelve todos los ingredientes hasta que tengas una mezcla homogénea. Vértela en los moldes y refrigera hasta que cuaje. Te recomendamos usarlos de inmediato y solo por la noche. Déjalos sobre tu piel unos 20 minutos y retira sin enjuagar. Si notas alguna reacción, suspende su uso.
Te recomendamos: El shampoo de Vitacilina para aclarar el cabello naturalmente