Uno de los procesos más agresivos que le podemos hacer a nuestro cabello es la decoloración, está literalmente abre la fibra capilar y destruye el pigmento natural para lograr esos tonos extraordinarios, pero entre más rubio más daño. Afortunadamente existen productos con tecnología Bond Repair perfectos para recuperar su fuerza.

¿Qué es el bond repair?

La tecnología Bond Repair está específicamente diseñada para el cabello muy dañado por procedimientos químicos, como los tintes y la decoloración. Estos fortalecen los enlaces débiles del pelo devolviéndole suavidad, fuerza y brillo, no solo al momento de la aplicación, sino que deja una capa protectora contra daños futuros.

Productos con tecnología Bond Repair para el cabello
Créditos: Canva.

Este sistema de reparación profunda deja el cabello más suave y terso desde las primeras aplicaciones, haciendo que el color se vea más brillante y vivo, reparando el daño desde el centro de la fibra capilar. Por lo que son una excelente alternativa cuando el pelo está muy seco y maltratado.

También podría interesarte: Mascarilla de kéfir en el cabello para el crecimiento del cabello

Productos bond repair

Una ventaja de la rutina bond repair es que está compuesta de diferentes pasos, comenzando por los pre shampoos, los cuales actúan desde el centro de la fibra capilar, luego están los shampoos que limpian delicadamente sin dañar el cabello y finalmente las mascarillas que sellan y protegen de daños futuros.

tecnología Bond Repair para el cabello dañado
Créditos: Canva.

También podría interesarte: Cómo hacer crema para afeitar casera con menos de 10 ingredientes, según Profeco

Las rutinas completas son la mejor alternativa para cuidar el cabello muy dañado, pero en las ocasiones que no tienes mucho tiempo, siempre está la opción de solo elegir uno de los productos y aplicarlo, así la tecnología Bond Repair sigue actuando sobre la fibra y se mantiene suave y brillante. Prueba estos artículos y cuentanos si notas la diferencia.